Es de lo más habitual que un comercial tenga que hacer una presentación a clientes. Sin embargo, la mayoría comete un error grave que lo arruina todo y convierte lo que debería ser un puente hacia la venta en una carrera de obstáculos. Las charlas que se dan a clientes se hacen con un solo objetivo: vender. Pero cuando llega el momento de presentar muchos vendedores se olvidan de que eso en realidad es un proceso que atraviesa diferentes etapas. La forma en cómo se diseñe esa charla puede hacer que el proceso fluya o que se se llene de trabas.
El principal error de una presentación de ventas
El principal error de una presentación de…
El principal error de una presentación de ventas
Es de lo más habitual que un comercial tenga que hacer una presentación a clientes. Sin embargo, la mayoría comete un error grave que lo arruina todo y convierte lo que debería ser un puente hacia la venta en una carrera de obstáculos. Las charlas que se dan a clientes se hacen con un solo objetivo: vender. Pero cuando llega el momento de presentar muchos vendedores se olvidan de que eso en realidad es un proceso que atraviesa diferentes etapas. La forma en cómo se diseñe esa charla puede hacer que el proceso fluya o que se se llene de trabas.